Martes 17 de Marzo de 2009 Edicion impresa pag. 27 > Sociedad
Trágico choque con camión del Valle
El choque fue en Córdoba. Murieron cuatro ocupantes de un auto

CORDOBA- Cuatro personas murieron el domingo, entre ellas un bebé, y otra resultó herida de gravedad al chocar frontalmente un camión cargado con manzanas y un automóvil en el cruce de Altos Fierro, que une las rutas nacional 36 y provincial C45, cerca de Alta Gracia, en Córdoba.

El camión, un Mercedes Benz, era conducido por un hombre de apellido Domínguez, domiciliado en la ciudad de Arroyito, Córdoba, y viajaba desde el Alto Valle rionegrino hacia esta capital provincial.

El transporte se desplazaba por la ruta 36 en dirección sur-norte, mientras que el automóvil, un Fiat Siena, patente DWI 852, lo hacía por la ruta C-45 de este a oeste e impactaron. El vehículo de menor porte quedó atrapado debajo del camión que volcó.

Como consecuencia del impacto, perdieron la vida de manera instantánea el conductor del Fiat, identificado como Mariano Garrido (de 27 años) y Mariana Cuneo (27), quien también viajaba en ese rodado. En tanto, fueron derivados a distintos hospitales de la provincia un bebé de 9 meses, quien falleció antes de llegar al nosocomio y Daniel de Lorenzo, quien falleció en la noche del domingo.

Cintia Cuneo (21), la quinta ocupante del Siena permanecía ayer internada en grave estado, mientras que Domínguez, el conductor del camión, recibió lesiones leves. El accidente se produjo a las 13.45 y los cinco ocupantes del Siena provenían de la provincia de Buenos Aires. "Según parece, el auto que circulaba por la C 45 transitaba a alta velocidad", consideró el secretario de Prevención de Tránsito de Córdoba, Miguel Ledesma, quien negó de plano que falte señalización vial en la intersección de las rutas nacional 36 y C 45.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí