Martes 17 de Marzo de 2009 Edicion impresa pag. 31 > Policiales y Judiciales
Se llevaron hasta el sommier

ROCA (AR).- Efectivos de la policía investigan el robo ocurrido a una chacra de la zona de Stefenelli, donde una banda de delincuentes vació una vivienda y se llevó hasta un sommier de dos plazas y media.

El hecho ocurrió el domingo, cuando los ladrones ingresaron a una casa ubicada en la chacra 249, ubicada a unos 2.000 metros al sur de la Ruta 22, en inmediaciones del barrio Stefenelli. Según el relato de los uniformados, los sujetos se llevaron todo lo que encontraron a su paso, luego de destrozar uno de los vidrios de la vivienda.

Taladros, herramientas de mano, un televisor de 21 pulgadas, ropa y hasta el sommier de dos plazas y media que se encontraba en una de las habitaciones, fueron parte del botín.

Cuando el propietario de la vivienda -que sería de apellido Bernal- llegó a su establecimiento se encontró con que los ladrones la habían vaciado y por eso radicó una denuncia en la sede de la subcomisaría de ese barrio.

Hasta el lugar llegó personal de Criminalística y de distintas unidades, quienes comenzaron a buscar rastros de los delincuentes.

Sin embargo hasta ayer, la policía todavía no había encontrado mayores elementos para dar con los autores del robo.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí