Martes 17 de Marzo de 2009 Edicion impresa pag. 27 > Sociedad
Hija del intendente de Patagones se salvó de milagro
Daiana, la hija de Ricardo Curetti, sufrió heridas leves y permanecía internada en observación en el hospital maragato. La joven impactó con su auto en el lateral de un camión jaula.

PATAGONES (AV)- Una de las hijas del intendente de Patagones, Ricardo Curetti, se accidentó esta mañana en la ruta nacional Nº 3, a escasos kilómetros de esta ciudad. El hecho se registró aproximadamente a las 7 horas y Daiana Curetti de 25 años de edad fue trasladada de urgencia al hospital Pedro Ecay, con heridas leves.

El Jefe comunal concurrió inmediatamente al nosocomio y al comprobar que las lesiones no eran graves se dirigió al lugar del incidente. Según las primeras versiones, la conductora -que se dirigía a Pedro Luro a bordo de un Fiat Palio EWC 283- se habría cruzado de carril e impactó con el lateral de un camión jaula. Aún se desconocen los motivos de tal acción, pero podría haberse producido por esquivar a un animal muerto que yacía en el pavimento.

Desde el Hospital Pedro Ecay de Patagones, la médica Silvia Ocampo expresó que la víctima se encuentra en observación y no presenta riesgos. "La paciente llegó al hospital lúcida, en buen estado general, presentando un fuerte dolor en un tobillo", aseguró la facultativa.

Indicó la médica que se le hicieron placas y análisis y se la retuvo para observación en el nosocomio para evaluar su evolución. El diagnóstico proporcionado por Ocampo es que se trata de un "politraumatismo leve", sin siquiera, heridas cortantes.

El accidente automovilístico se produjo en horas de la mañana de ayer sobre la ruta 3 en el ingreso a Patagones, frente a la estación de servicio conocida como ´agroestación´.

Cabe recordar que hace pocos meses, el padre de la joven y jefe comunal de la ciudad maragata sufrió un serio vuelco a bordo de un fourtrax, cuando participaba de una travesía de concientización ambiental, que pretendía unir Patagones con San Blas. En aquella ocasión, el cuatriciclo en el que viajaban el intendente y su novia no pudo trepar un médano y dio varios tumbos golpeando a Curetti y a la mujer fuertemente por lo que permanecieron internados varios días.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí