Martes 17 de Marzo de 2009 Edicion impresa pag. 34 > Policiales y Judiciales
Declararán dos de las víctimas por abuso sexual

ROCA (AR).- Sólo dos de las cuatro jóvenes que fueron convocadas para hoy, brindarán su testimonio ante los jueces de la Cámara Segunda del Crimen, en la reanudación del proceso que se le sigue a Fernando Andrés Reguera y Alberto Fasanella por el abuso sexual de menores.

Se trata de dos de las víctimas, mayores de 19 años, que cuando tenían entre 13 y 15 años pasaron por la casa que Fasanella tenía en calle Neuquén al 600, y donde supuestamente se concretaron la mayoría de los abusos en contra de las niñas.

Después de varias diligencias, finalmente se pudo contactar a las jóvenes aunque para el tribunal todavía sigue siendo una verdadera complicación reunir a todas las menores que brindaron su testimonio en la etapa de instrucción de la causa que se inició en 2006.

Hoy también declarará el actual propietario de la vivienda que ocupó "Nandy" Reguera, quien deberá contar las reformas que llevó adelante en la casa, que había sido descripta detalladamente por una de las víctimas la semana pasada. El proceso se reanudará a partir de las 9, en el edificio de tribunales ubicado en España y 25 de Mayo.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí