Lunes 16 de Marzo de 2009 Edicion impresa pag. 9 > Regionales
Notificaron a los acreedores

NEUQUÉN (AN).- La inhibición por 8.200.000 pesos que libró la jueza Stanislavsky sobre los bienes del ex gobernador Jorge Sobisch y los ex funcionarios Jorge Lara y Jorge Brillo sigue su curso, ya que todos los acreedores de TAN fueron notificados de la medida y, al cierre de esta edición, ninguno de ellos la había objetado.

La inhibición de los bienes de los ex funcionarios del Poder Ejecutivo fue una medida instrumentada por la jueza a partir de una acción presentada por la sindicatura de TAN para extender la responsabilidad por la quiebra de la ex línea aérea y los pasivos que se generaron a quienes tomaron las decisiones políticas, aunque en primer término se accionó contra la provincia.

Pero para que quede en firme, es necesario que los acreedores de la quiebra no la objeten en un plazo de 10 días a partir del momento en que son notificados.

Según trascendió, todos los acreedores fueron notificados. Entre ellos figuran la dirección provincial de Rentas, el IADEP y la fiscalía de Estado. Es decir la misma provincia, que concentra un 30% de las acreencias de TAN y que, por el momento, no objetó la inhibición de bienes.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí