| | | | | Edicion impresa pag. 8 » Regionales | | | | | | Los planos, en base a las fotos | | | | | | | | | | | | CATRIEL (ACA).- La legisladora Viviana Germanier, se quejó de que las soluciones que reclamaban para los jardines no aparecieron y se mostró sorprendida cuando la arquitecta que había hecho los planos de un jardín de infantes, lo hizo -según confesión de la profesional- sin conocer en situ la situación edilicia del jardín ni el terreno en el que está. "Ella misma nos confirmó que lo había hecho a través de relevamientos y fotos" aseguró Germanier. "Cuando estuvimos en Viedma nos enteramos que la arquitecta había hecho los planos sin conocer en "situ" la situación edilicia del jardín 43. Ella misma nos confirmó que lo había hecho a través de relevamientos y fotos. La profesional manifestó que no entendía a la distancia la realidad del ensamble de los dos establecimientos, el Jardín 43 y la escuela 281" comentó a este diario la legisladora municipal. "Sabemos por algunas fuentes, que la intención del Consejo es avanzar en la propuesta inicial que establecía refaccionar el edificio y crear una sala nueva y un salón de usos múltiples. Para ello ocuparán espacio del patio de los alumnos de la escuela 281, y afectarán parte de la entrada de luz de los establecimientos", indicó la edil. | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | Los comentarios que aparecen a continuación son vertidos por nuestros lectores y no reflejan la opinión de la Editorial Río Negro S.A. Los comentarios se publican sin editarlos y sin corregirlos. Nos dejo su opinión | | | | | | | 16/03/2009, 18:19:34 | | FUERZAG | | Sería interesante que se expresara de forma mas contundente sobre el tema, es decir: organismo a que pertenece la arquitecta, cargo que ocupa y honorarios. Todos estos datos estarían dando una idea de los sueldos, responsabilidaqdes en el desempeño de la profesión etc., ya que hay un código de ética profesional, sino para que está el colegio que los agrupa?? | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
|
|
|
|
| | | | | |
|
|
| |
|
|
»Contenidos,
microprogramas y archivos multimedia. Una manera distinta
de abordar la realidad. |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
| | | | |
|
|
|
|
¡Nero gratuito!
Una de las herramientas más prácticas y rápidas
para la grabación de CDs y DVDs |
|
|
|
|
|
| | |