Mañana será un lunes con dos debuts que suenan a enfrentamiento, aunque los separen casi doce horas. Y aunque "Duro de almorzar" y "Un mundo perfecto" de Roberto Pettinato no competirán por el rating, todos los ojos estarán puestos en ellos.
El fenecido "Duro de domar" resucitará mañana a las 12 convertido en "Duro de almorzar", con Fabio Alberti como conductor y por las pantallas de Canal 13, y en al región en Canal 10. Sin Roberto Pettinato y en otro horario, el ciclo de la productora PPT, intentara repetir su fórmula, algo moderada ya que se emite al mediodía.
Tras la traumática salida del Petinatto, quien tenía los derechos del título original, Diego Gvirtz debió pensar en un nuevo nombre y un nuevo conductor para el envío. Luego de que se especulara con que Maju Lozano iba a ocupar ese rol, finalmente el ex "Todo X2 pesos" Alberti será quien conduzca el ciclo.
Pero la incorporación de Alberti no será el único cambio, ya que en esta nueva temporada, el periodista Marcelo Panozzo y la modelo Josefina Pouso se sumarán al panel del ciclo, en reemplazo de Diego "El Chavo" Fucks y Ursula Vargués. Guillermo Pardini, Fernanda Iglesias, Gustavo Noriega y el "Mini", por su parte, seguirán en sus puestos, comentando los sucesos más importantes del día.
Ya cerca de la medianoche Roberto Pettinato debutará con su "late night" en América, que tendrá el sello de su humor ácido y una banda en vivo. "Un mundo perfecto" será el nombre del proyecto de Pettinato que irá de lunes a viernes desde las 23:30 producido por Gastón Portal y que tendrá numerosos puntos de contacto con "Duro de acostar" y "Duro de domar".
La propuesta ofrecerá una mezcla de delirantes monólogos, audaces entrevistas a personajes famosos y músicos que actuarán en vivo en el programa. Pettinato reflotará además el "Top Five", que le dio muy buenos resultados en el pasado. (Télam/AR)