Andrés Romero realizó la ronda con 71 golpes, uno bajo el par, y retrocedió diez puestos para quedar decimonoveno tras la segunda jornada del CA Championship de Golf, que se desarrolla en Miami.
El tucumano comparte la ubicación con otros cuatro golfistas, tras un día en el que cometió una doble bogey y quedó a siete golpes del líder, el americano Phil Mickelson.
Romero había realizado su primera ronda con 67 golpes, cinco bajo el par, y tras su floja actuación de la segunda jornada acumula un total de 138 golpes, seis bajo el par, mientras que el puntero Mickelson manda con 131 golpes, 13 bajo el par.
Respecto de Tiger Woods, número uno del mundo y ganador de seis de las nueve ediciones del certamen, se ubica en el puesto 35 junto a otros ocho golfistas, con 141 golpes. El americano no comenzó bien, de hecho en la primera jornada firmó una tarjeta de 71 (-1), al recorrer los 18 hoyos con tres birdies, dos bogeys y 13 en par. En el segundo lugar, detrás de Mickelson (131), se ubica el estadounidense Nick Watney (133), en el tercer puesto asoma el local Kenny Perry.