Caruso Lombardi lo definió como el "partido de los 15 puntos". Amenazados por el fantasma del descenso, Racing Club (1) y Godoy Cruz (7) se enfrentarán esta tarde en Avellaneda. Será a todo o nada, pues para los dos sumar es como respirar.
Después de la aplastante derrota frente a Tigre por 4 a 1, y la apretada de la barrabrava, Caruso Lombardi y sus jugadores saben mejor que nadie que necesitan un triunfo para calmar las aguas.
El técnico decidió meter mano en el equipo y poner en cancha a Claudio Yacob, Juan C. Falcón y Lucas Castromán en lugar de Matías Martínez, Leandro González y Pablo Caballero.
Franco Sosa retornará a la defensa en lugar de Martínez, Yacob será volante central junto a Wagner, Falcón hará las veces de volante por la derecha y Castromán jugará arriba con Pablo Lugüercio.
Por el lado de Godoy Cruz, el entrenador Diego Cocca, realizará un solo cambio en relación con los once jugadores que igualaban ante San Martín de Tucumán, cuando el partido fue suspendido a los 18 minutos del segundo tiempo. Nicolás Olmedo irá por Ariel Rojas.
Mientras, Newell´s (8) y Huracán (9) buscarán la oportunidad para intentar acercarse a la punta.
Los rosarinos, que vienen de perder ante Lanús, necesitan ganar para seguir prendidos.
El técnico Roberto Sensino dispuso el ingreso de Leandro Armano por el paraguayo Santiago Salcedo, en la búsqueda de más precisión en la ofensiva.
Huracán llega entonado con el buen triunfo frente a Gimnasia y Esgrima de Jujuy y el entrenador Ángel Cappa mantendrá a los mismos titulares.