VILLA REGINA (AVR).- Con un carta con duros conceptos, el intendente local reclamó a las entidades bancarias que tienen sucursales en esta localidad, den una solución, donde se producen largas filas para acceder a los cajeros automáticos.
El jefe comunal calificó de "humillante" para la gente el tener que aguardar durante largos minutos y en extensas colas el poder acceder a los cajeros automáticos de las cuatro entidades bancarias que están radicadas en esta ciudad; al tiempo que sostuvo que si los bancos no dan una solución en corto plazo, se comenzará a sancionar con multas la adecuada atención a los clientes.
Esta no es la primera vez que el intendente local solicita a las entidades bancarias soluciones al problema de no contar con la cantidad de cajeros automáticos necesarios para la demanda de clientes de los bancos.
Del mismo modo el reclamo se extendió por el inadecuado mantenimiento de las máquinas, que en muchas oportunidades durante los fines de semana quedan inhabilitados para el servicio por no contar con efectivo en su reserva.
En una nota enviada a los responsables de las sucursales de los bancos Nación, Pampa, Macro y Patagonia, Albrieu expresó su preocupación por las "largas e interminables colas que se observan en los cajeros, principalmente los fines de semana".
Remarcó que "este es un tema que en reiteradas oportunidades ha generado mi preocupación por la humillación a la que se somete, en su mayoría, a los trabajadores de nuestra ciudad".
Detalló por caso que durante el fin de semana anterior se observó largas colas en los cajeros automáticos de los bancos, debiendo soportar la gente largas esperas durante toda la jornada y con el riesgo, además, de hacerlo sobre la calle.
"Esta es una situación que desde el Ejecutivo no vamos a tolerar porque consideramos que los vecinos están siendo maltratados por entidades que como ustedes cobran por un servicio que no prestan adecuadamente", agregó el titular del Ejecutivo.
Finalmente, advirtió que en el caso de que no se de en corto plazo una solución a los problemas que se genera con los cajeros, "elevaré un proyecto de ordenanza al Deliberante proponiendo sancionar estas conductas que atentan contra la convivencia armónica que queremos para nuestra ciudad".