ROCA (AR) .- Ante el éxito que tuvo el comedor universitario de la facultad de Derecho y Ciencias Sociales de Roca, el Consejo Directivo aprobó el viernes un reglamento para coordinar el trabajo y establecer normas básicas de convivencia.
Desde la secretaría de Extensión destacaron que en el proyecto presentado se hace principal hincapié en la modalidad solidaria para el funcionamiento del lugar y la equidad de acceso para todo el alumnado.
Al igual que el año anterior, se establecerá un costo mínimo y aquellos estudiantes que acrediten regularidad y tramiten su carné en Bienestar Estudiantil.
Otro de los aspectos estipulados en el proyecto es el "alquiler" del lugar para actividades complementarias de recreación, el cual costará el precio de 26 kilos de pan, y se lo podrá pedir sólo de 15 a 21, ya que de 8 a 15 funcionará el comedor como tal.
Marcelo Miranda, titular de Comunicación Institucional, aseguró que la concurrencia aumenta cada año y al ser un servicio gratuito que se abona cuando "se puede", constituye una ayuda para muchos chicos y chicas de medianos y bajos recursos.