Con objetivos diferentes pero con mucho en juego, los tres equipos regionales tendrán difíciles compromisos en la 21ª fecha del Argentino B.
Independiente de Neuquén (29) intentará la heroica de visitante frente al líder deportivo Madryn (32).
Los "rojos" vienen de perder como locales y necesitan recuperar los puntos perdidos. Además si logra conseguir la victoria alcanzaría la línea de los chubutenses.
Omar Dehais no tendrá al defensor Federico Grill que llegó a las cinco amarillas y además está en duda su continuidad en la actividad, ni al "Polaco" Wisniewski.
Deportivo Madryn llega diezmado por las expulsiones ante Roca el domingo pasado de Omar Ríos, Fabricio Elgorriaga y Gabriel Gómez. Claro que volverán dos pilares: Edgar Galeano y Rodrigo Bona. Arranca a las 17 y dirigirá Gabriel Spinella.
En Comodoro, Cruz del Sur (26) se jugará una de las últimas fichas por clasificar. Visitará desde las 17 a Huracán de Comodoro (31), que por ahora es el único escolta y espera una mano del "Rojo" neuquino para saltar a la cima.
Los "Cruzados" ya no sufren con el fantasma del descenso y por eso ahora apuestan todas sus fichas a volver a ser protagonista en la zona de arriba de la tabla.
En Trelew, se medirán los dos últimos de la tabla. Racing (17) recibirá a un Deportivo Roca (19) que si bien cosechó un empate ante Madryn el domingo pasado, llega golpeado por las expulsiones.
El partido comenzará a las 11, y en el "Naranja" se anuncia el regreso de Rafael Moralez en el medio, Carlos Sanzio y el adelantamiento de Ramón Penayo.