CIPOLLETTI (AC).- La policía cipoleña detuvo ayer a dos hombres mayores de edad que, durante la mañana, robaron una bicicleta y prendas de vestir de un comercio. El primer hecho ocurrió en Alem al 100 y el segundo en Brentana al 300.
En tanto, vecinos del barrio Arévalo denunciaron que, por segunda vez en menos de un mes, un kiosco ubicado en Perito Moreno casi Rivadavia de ese sector cipoleño fue blanco de ladrones.
En este último caso informaron que el hecho ocurrió durante la madrugada y que los ladrones habrían ingresado por el patio de una casa que está sin habitar. Reiteraron su preocupación por este tipo de hechos que, según dijeron, "son habituales en el barrio".
En tanto, el comisario Raúl Villalba, dijo que la policía no había recibido la denuncia por lo que no contaba con mayor información.
A su vez explicó que cerca de las 11.30 un vecino de la avenida Alem alertó sobre el robo de una bicicleta de la puerta de su casa. Cuando la policía llegó el hombre había seguido al ladrón logrando reducirlo. Quedó detenido.
En tanto, en la esquina de Newbery y Teniente Ibáñez, se detuvo a otra persona mayor de edad que poco antes había sustraído ropa de un comercio de Brentana al 300. Según explicó Villalba, efectivos que estaban de recorrida vieron a un sujeto "conocido por la policía" en actitud sospechosa. Cuando comenzaron a seguirlo "empezó a tirar prendas de vestir, nuevas, robadas de un negocio", dijo.
Aclaró que el hombre "aprovechó el descuido de los dueños para sustraerlas ya que éstos ni siquiera se habían dado cuenta del hecho, aunque después reconocieron la ropa como propia".