"Sabía que no iba a ser fácil. Islas es un boxeador duro, robusto y muy mañero. Por suerte todo salió como lo planeamos con mi viejo y festejamos en casa, con nuestra gente", comentó Billi Godoy luego de superar con lo justo al "Látigo" de Bragado.
"El Niño" era la principal atracción de una programación de primer nivel (que no tuvo la respuesta de la gente, ya que apenas 800 personas respondieron a la convocatoria) y no defraudó.
"Este tipo de peleas, donde te cruzas con un rival con experiencia, me sirven para sumar y aprender. Si vos analizas su palmarés, Islas parece muy accesible, pero arriba del ring te complica, porque pega duro abajo y se la banca. No aflojó en toda la pelea y fue muy difícil sacarlo antes del final", explicó el joven de Centenario.
Eufórico también se lo vio a su hermano Horacio. "Necesitaba esta victoria y ante un rival exigente como Sañanco. Fueron ocho round muy duros, que me sirvieron muchísimo para demostrar que vamos por el buen camino y podemos ilusionarnos con el título argentino", soltó "La Pantera".