Viernes 13 de Marzo de 2009 Edicion impresa pag. 37 > Deportes
Navarro no llega "con el puesto comprado"

Hilario Navarro llegó a San Lorenzo y habló con humildad. Si bien está más que claro que será el dueño del arco "santo" debido a la grave lesión de Agustín Orión, el ahora ex arquero de Independiente señaló que no llegó a Boedo "con el puesto comprado".

"Quiero demostrar lo que soy adentro de la cancha, que es donde está la verdad", apuntó el correntino después de la primera práctica en su nuevo club.

Todavía Miguel Russo no confirmó si será titular mañana ante Banfield, aunque por sus palabras es más sí que no: "Si están listos los papeles, (Navarro) atajará, ya que cuenta con las mayores posibilidades y no me aventuro porque pueden suceder cosas", sostuvo el DT.

Navarro le dijo a la prensa que llegó a una institución "muy grande, que tiene que ganar cosas. Hay que levantar y por suerte me encontré con un grupo muy bueno, lo cual hará las cosas más fáciles. Ya jugué en reserva en Independiente, pero me siento bien y quiero demostrar adentro de la cancha, que es donde está la verdad, la confianza que depositaron en mí", remarcó el arquero, que viene de recuperarse de una operación de ligamentos cruzados.

En el contrato existe una cláusula que no le permitirá jugar frente a Independiente, cuando el "rojo" reciba a San Lorenzo en la fecha 18. "Me manifestó que está en condiciones. Pero es una posibilidad grande que ataje si es que se terminan de firmar todos los papeles", terminó el entrenador. "Es un arquero serio y con mucha experiencia", elogió Russo.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí