BAHÍA BLANCA (Télam)- Una joven murió al ser aplastada por el acoplado de un camión que volcó tras colisionar con un micro de pasajeros, en momentos en que se hallaba en la banquina de la ruta provincial 51 esperando subir al transporte, cerca de la localidad de Cabildo, al norte de Bahía Blanca, informaron fuentes policiales.
El episodio ocurrió pasadas las 7 cuando Laura Paillán, de 23 años, se hallaba junto a su esposo esperando un micro de pasajeros de la empresa "Cabildo", sobre la banquina, en el kilómetro 697 de la ruta.
El micro -que iba en dirección a Bahía Blanca- chocó con un camión Scania 113 que transportaba 50 toneladas de frutas de Río Negro y que se iba en sentido contrario. A raíz del impacto, el camión cruzó la cinta asfáltica y volcó donde se encontraba la mujer y su esposo.
Paillán fue aplastada por el acoplado del camión y murió en el acto, mientras que su esposo resultó ileso, aunque debió ser asistido por médicos debido a que sufrió una crisis nerviosa.
Las fuentes consultadas agregaron que la unidad número 32 de Expreso Cabildo transportaba a 17 pasajeros y había salido a las 6.15 de la mañana desde Sierra de la Ventana con destino a Bahía Blanca.