VILLA LA ANGOSTURA (AVLA).- Integrantes del grupo de rescate de Villa la Angostura participaron en una práctica de rescate en la que intervino un helicóptero del Ejército Argentino.
El grupo local fue invitado por parte del ICE (Grupo de Incendio) de Parques Nacionales y la actividad se realizó junto a agentes de la Delegación de Bosques de la Provincia de Neuquén.
El avión utilizado para la simulación es el mismo que utiliza el Ejército Argentino para trabajar en las emergencias de montaña lo que hace familiarizar más a los voluntarios en este tipo de contingencias.
La emotiva experiencia tuvo lugar en la zona del Lago Espejo y en la misma se simuló el acercamiento y rescate mediante la utilización de una aeronave, constituyendo una nueva capacitación del grupo local que continuamente trabaja y se perfecciona en la actividad.
Los integrantes de la fuerza ya han participado en varias intervenciones a partir de su creación y ha sumado su colaboración un grupo creciente de voluntarios de la zona.