CIPOLLETTI (AC).- Después de muchas especulaciones, finalmente ayer quedó confirmado que el partido entre Santamarina y Cipolletti se jugará el lunes desde las 19:30 en el estadio Municipal General San Martín Tandil.
Ante la incertidumbre que circuló hasta la tarde de ayer, el cuerpo técnico decidió diagramar un trabajo más recreativo para bajar las cargas de los jugadores, ya que vienen de dos viajes seguidos, casi sin días de descanso.
Hoy el plantel hará un trabajo más intenso y ya quedará listo para emprender mañana el viaje rumbo a Tandil.
En lo futbolístico las modificaciones son las que se anunciaron en la semana. Guillermo Ferreyra por el arquero Raúl Ruiz y Germán Alecha por Henry Sáez.
Santamarina no podrá contar con el delantero Diego Barrios Suáres porque llegó a las cinco amarillas, mientras que Marcos Dragojevich y Emanuel Giménez, hasta ayer estaban en duda por diferentes molestias físicas, aunque este último tendría más chances de llegar en condiciones al partido.
Los once que enfrentarían al albinegro serían Daniel Bertoya; Lisandro Beratz, Leandro García, Matías Moisés y Adrián Arévalo; Julio Cuello, Emanuel Giménez y Nahuel Santos; Darío González; Javier Elizondo y Ricardo Vera.
La fecha comenzará a jugarse mañana desde las 16:10, cuando Rivadavia de Lincoln reciba a Juventud de Pergamino.
El domingo en el mismo horario Alvarado recibirá en Mar del Plata a Huracán de Tres Arroyos, mientras que a las 19 comenzará el encuentro en Bahía Blanca entre Villa Mitre y Brown de Madryn.