Jueves 12 de Marzo de 2009 Edicion impresa pag. 4 > Nacionales
Cristina: "Pareciera que nada les alcanza"

BUENOS AIRES .- La presidenta Cristina Fernández reconoció ayer tener "una gran frustración" frente a "un sector que pareciera que nada le alcanza", en referencia a los ruralistas, y pidió "deponer los enfrentamientos".

Durante un acto en el partido bonaerense de Avellaneda, Fernández de Kirchner lamentó que hay "un sector que parece que nada le alcanzara: todos los días le estamos acercando una medida, un subsidio, una compensación".

Así aludió a los ruralistas, que volvieron a anunciar cortes de rutas y protestas.

La presidenta aludió a la protesta que realizará mañana "la Argentina que tiene tanto y sigue demandando", en alusión a algunos sectores agropecuarios. Cristina Kirchner dijo que "no se justifica" que estos sectores "corten rutas y tomen bancos", y realizó una comparación con las protestas que realizan los docentes en reclamo de mejoras salariales. "¿Por qué no hacen el esfuerzo para seguir sosteniendo el modelo? Por más voluntad de diálogo, si los que tienen más que el resto no ayudan, va a ser muy difícil", dijo. "Una ve estas dos argentinas: una dualidad entre los que no tienen nada y la Argentina que tiene tanto y sigue demandando", enfatizó.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí