RIO NEGRO WEB
REGISTRARSE
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS ONLINE RSS RSS
  Jueves 12 de Marzo de 2009  
  Edicion impresa pag. 18 » Municipales  
  Bracalente tiene nuevo funcionario  
El intendente de Allen designó a Eduardo Chavarría, quien es propietario de un medio radial, como secretario de Gobierno.
  AMPLIAR texto REDUCIR texto Imprimir Nota Enviar Nota por e-mail
  El mandatario (izquierda) puso ayer en funciones a Eduardo Chavarría.
  Click para ampliar
  El mandatario (izquierda) puso ayer en funciones a Eduardo Chavarría.
 

ALLEN (AA).- El intendente de Allen, Graciano Bracalente, puso ayer en funciones al nuevo secretario de Gobierno de la municipalidad. Se trata de Eduardo Chavarría, un viejo militante radical y propietario de una radio local, que hace algunos años pugnó en una elección interna para llegar a ser intendente.

La designación del funcionario sacudió a buena parte del arco político local, generando una ola de repercusiones sobre la repentina incorporación. Durante los últimos meses y desde su medio de comunicación, Chavarría había sido muy critico con la gestión Bracalente. "Somos del mismo equipo y jugamos por y para Allen", concedieron ayer en conferencia de prensa.

"Una estrategia hacia adentro del radicalismo para barajar, dar de nuevo y apuntalar la disgregada estructura partidaria local", señalaron algunos de los asistentes al acto.

Ayer en Allen el nombramiento de Chavarría como titular de Gobierno disparó todo tipo de comentarios que intentaron explicar el por qué de su asociación al gabinete municipal.

Los motivos fueron expuestos por el mismo intendente Bracalente y su nuevo funcionario, en una nutrida conferencia que se llevó adelante en el despacho de la calle Libertad.

"Yo le he pedido a Chavarría que me acompañe en Gobierno porque entiendo que es un lugar muy proclive para poder generar el ámbito que nosotros queremos, de cara al Centenario de Allen", dijo Bracalente.

"Lo mejor para la ciudad"

"Lo más importante en que coincidimos es en querer lo mejor para la ciudad en la que nacimos y vivimos. Uno no sólo trabaja con coincidencias, a veces tiene disidencias. Como buen ciudadano, como buen amigo y buen radical me decidí a acompañar a Graciano. No nos podemos quedar siempre desde la tribuna gritando que no jugás bien y no haces esto o lo otro. Quiero hacer y escuchar a la gente", explicó Chavarría.

Finalmente, Bracalente se esforzó por aclarar que la decisión de incorporar a Chavarría la tomó el mismo con el acompañamiento de su partido y no descartó -a futuro- otros cambios en el gabinete municipal. Jorge Braun, quien ocupada en cargo de secretario de Gobierno, ahora se desempeñará en el área de Planeamiento.


Haga su Comentario Otros Comentarios
 
Los comentarios que aparecen a continuación son vertidos por nuestros lectores y no reflejan la opinión de la Editorial Río Negro S.A. Los comentarios se publican sin editarlos y sin corregirlos.
Nos dejo su opinión
12/03/2009, 12:57:33
rionegrinoallen
No puedo juzgar las actitudes de Bracalente. Pero se quien es Eduardo Chavaria y de su hombria de bien que seguramente va llevar su desempeño en el cargo asumido con hidalguia. Confio en su gestion que sera por el bien de Allen e independiente de las ambiciones personales de los actuales funcioanrios de turno que seguramente trataran de influir sobre su gestion. Esta designacion representara para Allen un avance y mejora de la gestion. FUERZA EDUARDO.
12/03/2009, 10:14:08
Alfredo
la verdad da verguenza lo que hacen. no por chavarria, sino por Bracalente. Dejate de joder y ponete a gobernar como corresponde, asi lo unico que logras es dejar a los politicos mal parado y causas un descreimiento. FALSO
12/03/2009, 10:13:55
Alfredo
la verdad da verguenza lo que hacen. no por chavarria, sino por Bracalente. Dejate de joder y ponete a gobernar como corresponde, asi lo unico que logras es dejar a los politicos mal parado y causas un descreimiento. FALSO
12/03/2009, 09:42:23
Anónimo
La gestión Bracalente hace agua y este es un manotazo de ahogado, en el que supo conservar a Braun e incorporar a uno de sus críticos al equipo. Lástima que en vez de hacer cambios políticos, no hace cambios reales que la gente pueda ver.... donde está la Cultura, el Deporte, la actividad en los barrios, el asfalto, el gas en la Costa, etc etc?????????
12/03/2009, 08:23:36
Pablo
Buenos dias. soy nacido y criado en Allen pero actitudes como estas hacen que uno no quiera estar mas en la ciudad y tener que imigrar a otras localidades aledañas. Este es mi caso Sres Gobernantes tienen que pensar en la localidad y su gente no en que es lo que quiere y piensa el partido. Sera por eso que Allen esta asi Dragas Inseguridad y descontrol
12/03/2009, 07:24:15
Mauro
Bracalente: si, a vos que te voté y que con esta noticia no hacés más que darme una muestra de que sos un cobarde. No puede creer cómo pudiste nombrar a Chavarria. Sos de cuarta. Ahora lo único que falta es que lo llames al chino para que sea el jefe de prensa del municipio. Te vas para la "B"....y lo más lamentable es que por tu culpa todos los allenses vamos a parar al mismo lugar.
12/03/2009, 04:09:16
Muy buena suerte Chavarría...
Quienes lo conocemos bien sabemos cuánto quiere y conoce su pueblo ¡Alegría! y esperamos que todo sea para bien aunque a más de uno le va a dar urticaria porque la plebe ande en el municipio Trátelos con altura pero no les chupe las medias, or favor.
 
 
 
Alternativ@s en Facebook Encontranos en Facebook
Alternativ@s es el espacio para que organices tus salidas culturales, conozcas a los artistas de la región y mucho más. Ingresa.
Salud
  Violencia de género: Noticias que salvan vidas Amnistía Internacional lanzó en Argentina un manual para el abordaje periodístico sobre el tema.
Salud
  Por la licenciada Laura Collavini
NO adelantarse en cruces o bocacalles
  Vea imágenes enviadas por nuestros lectores. Ustedes también puede participar CLICK AQUI.
»Contenidos, microprogramas y archivos multimedia. Una manera distinta de abordar la realidad.
Podcasts
»Un espacio destinado a compartir reflexiones, ideas, conocimientos, y mucho más, ingresá!
Blog eh!
Blog Mediomundo
Blog Vientos de Cine
Blog Hijas de Eva
Blog Fuera del Expediente
Blog En defensa propia
Blog Plantas y Mascotas
El blog del Coya
Lo mejor del dia
Blog Cronicas de la Moda
 

Río Negro on line te invita a que compartas tus imágenes. Sumate!

  El espacio de los pescadores. Envíen sus fotografías!
  Vea Imágenes de lectores
Sea protagonista de la Información. Click para enviar Imágenes.
  •Edición especial Rio Colorado
•Edición especial Río Negro
  ¡Nero gratuito!
Una de las herramientas más prácticas y rápidas para la grabación de CDs y DVDs
AIC Autoridad de Cuencas
AIC Autoridad de Cuencas

Link:
» Tapa Impresa
» Titulares
» Registrarse
» Ayuda
» Contáctenos

» Publicidad ONLINE

 
»A un año de la tragedia que conmovió a Neuquén
»La democracia que no llega a los parajes rurales rionegrinos.
 
  Diario Río Negro
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina.
Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
  Todos los derechos reservados | Copyright 2007 |CERTIFICA