Miércoles 11 de Marzo de 2009 Edicion impresa pag. 30 > Sociedad
Lamentan una muerte

SIERRA GRANDE (ASG).- Con hondo pesar fue recibida en esta localidad la noticia sobre la muerte de Hugo Fontao, una de las víctimas del horrible accidente de tránsito que ocurrió cerca de Bahía Blanca.

El muchacho de 33 años residía en la actualidad en Bahía Blanca, pero sus lazos con Sierra Grande estaban siempre intactos por razones laborales y afectivas. Muy conocido por su paso por las escuelas de Sierra Grande y miembro de una familia recordada, su madre fue directora de un establecimiento educativo de la localidad y su padre un conocido comerciante.

A principios de los ´90 Hugo Fontao y otros muchachos conformaron una banda de rock que aún muchos recuerdan: "Vilche, Fortete y la vieja Paz". Ayer los recordaba el actual secretario de Cultura, Carlos Olmedo.

Hugo era el bajista de ese grupo de entusiastas muchachos y Carlos la voz líder; eran tiempos difíciles pero el ingenio daba para todo. Cuando por el diario y la tevé muchos se enteraron de la noticia, fue inevitable averiguar si realmente se trataba de este vecino. Con el correr de las horas la triste novedad finalmente se confirmó.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí