Un incendio que se desató esta mañana destruyó en forma total una vivienda ubicada en el barrio Nuevo de Roca. Dos dotaciones de bomberos trabajaron en el lugar para apagar las llamas y evitar que el fuego afecte a las casas cercanas.
El hecho ocurrió alrededor de las 9.30 de la mañana de hoy (miércoles) en la intersección de las calles Kennedy y Pelicano. La dueña de la vivienda denunció que el incendio fue intencional y que fue provocado por su hija con quién discutió anoche en el lugar.
Según el relato de la señora, su hija de 16 años llegó esta mañana a la vivienda junto a una amiga, y con un encendedor provocaron las llamas. Antes la menor de edad, discutió con su abuelo y le pegó a una de sus hermanas embarazada, quién fue trasladada al hospital local.
La madre denunció que la joven estaba borracha y drogada y que tenía un arma de fuego y un cuchillo. Las dos jovenes discutieron también con los policías que llegaron al lugar.
Los vecinos relataron que son reiteradas las discusiones entre la hija y la madre y que no es la primera vez que la joven intenta quemar la vivienda afectada.
Redacción On Line con información Roca