CIPOLLETTI (AC).- Este fin de semana Cipolletti debe volver a jugar como visitante frente a Santamarina de Tandil pero aún no se sabe cuándo y dónde se disputará el partido.
Los dirigentes de Santamarina lo habían programado para el sábado a las 19, pero el Coprosede le bajó el pulgar porque no habrá personal policial disponible ni ese día ni el domingo.
La incertidumbre es tan grande alrededor del encuentro, que hasta está en duda que se pueda disputar en Tandil. Ayer por la tarde circularon versiones que indicaban que el encuentro podría ser "trasladado" a Olavarría.
En esa decisión podrían pesar los incidentes que se registraron el domingo luego del partido que Santamarina le ganó 1-0 a Brown de Madryn.
Desde el vestuario del visitante, se rompieron vidrios y se arrojaron proyectiles. Uno de ellos, al parecer una botella de agua congelada, abría impactado en la cara del presidente de la institución bonaerense, Raúl Escudero, provocándole un corte de demandó cinco puntos de sutura.
En lo futbolístico, Guillermo Ferreyra reemplazará al arquero expulsado Raúl Ruiz, mientras que Orlando Porra Germán Alecha dejaron atrás sus lesiones y estarán a disposición del DT.