JUNÍN DE LOS ANDES (ASM).- Un vehículo con tres ocupantes se incrustó en el nicho de gas de una vivienda, y obligó a la intervención de los bomberos voluntarios y del personal de la empresa distribuidora del fluido. En otro echo, sin relación con aquel, se produjo un choque múltiple sobre Ruta 234. En ambos casos, por fortuna, sólo hubo lesionados leves y daños materiales, pero un gran susto para los dueños de la vivienda.
El episodio más apremiante fue el segundo en la sucesión. Ocurrió alrededor de las 4 de la madrugada, cuando el conductor de un automóvil Chevrolet "Chevy", por causas que se investigan, perdió el control del vehículo, que se salió de la calzada a la altura de Los Pehuenes al 160, para terminar su carrera en el nicho de gas de una vivienda.
Como consecuencia del impacto se produjo una fuga de gas, que se hizo perceptible de inmediato para los vecinos.
Mientras acudía al sitio el personal de Tránsito y los paramédicos para la atención de las víctimas, fueron convocados los Bomberos Voluntarios y los técnicos de Camuzzi Gas del Sur, quienes se abocaron al control de la pérdida. Por fortuna, sólo fue un susto.
Horas antes, cerca de las 23 y a la altura de la calle Necochea sobre la Ruta 234, un Vehículo Ford Escort impactó contra un Jeep IKA, que a su vez chocó contra una Cherokee estacionada en el lugar.
El encontronazo fue fuerte pero no hubo que lamentar víctimas fatales ni heridos de consideración.