VIEDMA (AV)- Los puentes "ferrocarretero" y Basilio Villarino, que comunican Viedma y Patagones, estuvieron bloqueados por docentes durante algo más de dos horas al mediodía de ayer.
La protesta, especialmente en el "puente viejo", ocasionó largas colas de vehículos de habitantes de ambas localidades que pretendían pasar de uno a otro lado.
Hubo insultos, aunque también muestras de apoyo entre las decenas de autos que se alinearon a uno y otro lado. Luego, la treintena de manifestantes que estaba en el ferrocarretero confluyó en el Basilio Villarino junto a otro centenar que estaba apostado allí. Mientras tanto, la asamblea para la toma de cargos en Nivel Medio que estaba prevista para el mediodía se suspendió a raíz de que los supervisores se adhirieron al paro.
El acatamiento a la medida sigue fluctuando, mientras algunos docentes se sumaron en estos días, otros abandonaron la acción. En tanto, ayer a las 18 se realizó una nueva marcha por las calles céntricas que permaneció varios minutos frente a la Casa de Gobierno sin provocar incidentes.
En el resto de la provincia la adhesión al paro también fluctúa, pero supera el 50-60%.