NEUQUÉN (AN).- Una mujer denunció que el domingo a la madrugada fue asaltada y golpeada por dos jóvenes cuando esperaba el colectivo en la calle Doctor Ramón y Rohde. Un hombre que estaba junto a ella también sufrió golpes.
De acuerdo con lo que expresó la víctima, identificada como Marita, el domingo a las 6 "estaba esperando el colectivo y había dos muchachos comprando cerveza al frente. Uno de ellos pasó de largo pero mirando" hacia donde ella estaba.
"Lo vi sospechoso pero no lo tomé en cuenta", narró a la radio LU5. "Después pasó otro en un bicicleta con dos cervezas. Junto a mí había un señor esperando el colectivo pero un poco más alejado".
Señaló la víctima que "de repente tengo un muchacho arriba mío pegándome y quitándome la cartera. En ese momento me agarraron descuidada. Pegué un grito y me dio una piña en el estómago".
"El señor que estaba al lado me quiso defender y vino el otro que estaba con las botellas y se le tiró encima, después salieron disparando", indicó. Marita dijo que "jamás me había pasado nada. Me robaron documentos y las cosas que tenía de valor en la cartera".