Martes 10 de Marzo de 2009 > Policiales y Judiciales
El pase del año
Informa el boletín de prensa de la gobernación que "se desdobló la subsecretaría de Justicia y Derechos Humanos para un abordaje integral que propicie las relaciones interministeriales del Estado provincial". La realidad es que se blanquearon las diferencias que hacían insostenible la relación entre el ministro Pérez y el subsecretario Riva. (G.B)

Informa el boletín de prensa de la gobernación que "se desdobló la subsecretaría de Justicia y Derechos Humanos para un abordaje integral que propicie las relaciones interministeriales del Estado provincial".

Detrás del bla bla bla, la realidad es que se blanquearon las diferencias que hacían insostenible la relación entre el ministro César Pérez y el subsecretario Ricardo Riva.

Dice la información oficial que "mediante el decreto Nº 0255 del 3 de marzo de 2009 firmado por el gobernador Jorge Sapag, se creó la subsecretaría de Justicia, que estará a cargo de Matías Gutiérrez Othaz y dependerá del ministerio de Justicia, Trabajo y Seguridad", cuyo titular es Pérez.

"El mismo decreto creó la subsecretaría de Derechos Humanos, cuyo titular será Ricardo Riva y funcionará bajo la órbita del ministerio de Gobierno, Educación y Cultura", cuyo titular es Jorge Tobares.

Como se supo en este post, Pérez y Tobares nunca van a comer juntos.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí