Martes 10 de Marzo de 2009 Edicion impresa pag. 38 > Deportes
"El malestar de ellos se arregla hablando"

El entrenador de Racing, Ricardo Caruso Lombardi, reconoció ayer que se reunió con los barras que fueron al entrenamiento y sostuvo que la charla "fue en buenos términos". "A los hinchas los atendí primero yo. Me hablaron bien, les expliqué todo y se tranquilizaron. Luego les llevé a dos jugadores y les pedí a las dos partes que hablen bien y los hicieron en muy buenos términos", narró Caruso Lombardi. El DT también fue blanco de las ironías de los hinchas que fueron a la práctica: "Caruso largá el casino", fue una de los "reclamos" para con él.

Unos quince integrantes de la barra brava de Racing fueron al entrenamiento del plantel profesional en el estadio de Avellaneda, donde le apuntaron a los jugadores. "Hoy el malestar de ellos se arregla charlando, pero si perdemos el domingo nos vamos a las 4 de la mañana", explicó Caruso Lombardi.

La dura derrota del sábado ante Tigre, encuentro en el que Racing recibió por tercera vez en este año cuatro goles -uno por el torneo de verano ante Independiente, la otra fue ante Huracán por el Clausura-, pegó fuerte en Caruso Lombardi, quien vivió una noche especial en Victoria.

"La amargura por la derrota del sábado contra Tigre se me pasó y ahora pienso en Godoy Cruz. Estamos buscando los errores cometidos. Tenemos un plantel muy joven, con muchos pibes que deben hacerse grandes de ´prepo´. Pero, en general, la situación del equipo es más grave de lo que pensaba", aceptó Ricardo Caruso Lombardi.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí