Martes 10 de Marzo de 2009 Edicion impresa pag. 29 > Sociedad
Vuelco en el acceso Oeste de Allen

ALLEN (AA).- Un joven conductor resultó con algunas lesiones luego de volcar el auto que conducía en uno de los accesos a Allen, sobre la Ruta provincial 65. Un roce frontal con otro automóvil originó el accidente.

Un Renault Clio -dominio BAY 310- terminó volcando ayer por la tarde en el acceso Oeste de Allen, en cercanías al barrio 150 viviendas. El Clío era conducido por Cristian Aquilante, radicado en Allen, quien sufrió lesiones leves y tuvo que ser trasladado al hospital local. El accidente se produjo pasadas las 17.30 cuando Aquilante se dirigía en dirección Oeste por la Ruta 65.

Según relataron testigos del hecho, el Clio sobrepasaba a un vehículo cuando se encontró con que - de frente y en dirección contraria - ingresaba desde la banquina Sur hacia la ruta un Peugeot 306 -patente BNI 999- en el que viajaba Santiago Bollinger, un joven que también reside en Allen.

Al parecer el Renault Clio y el Peugeot 306 rozaron los espejos retrovisores laterales y en ese preciso momento Aquilante perdió el control de su vehículo. El Clio atravesó la bicisenda, dio al menos un tumbo y terminó volcando a escasos cinco metros de las vías del ferrocarril.

Viajaba con cinturón

Afortunadamente Aquilante viajaba con el cinturón de seguridad colocado, por lo que no fue despedido del vehículo.

El Clio registró serios daños materiales y quedó con las ruedas hacia arriba, mientras que el Peugeot 306 solamente sufrió la rotura de un espejo retrovisor lateral y su conductor resultó ileso.

Las primeras personas que socorrieron a Aquilante tuvieron que dar vuelta la carrocería del Clio para lograr rescatarlo.

Algunos minutos después una ambulancia del hospital "Doctor Ernesto Accame" trasladó al conductor herido hacia la guardia, para que reciba atención médica.

Luego se informó que Aquilante sufrió lesiones leves. Ayer por la tarde se encontraba en observación.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí