Martes 10 de Marzo de 2009 Edicion impresa pag. 33 > Policiales y Judiciales
Quejas por un allanamiento

CHOELE CHOEL (AVM).- Freddy Aravena ocupa junto a su pareja un departamento en el barrio Mansilla de esta localidad, el mismo en el que hasta hace cerca de un año vivía quien un encargado o ex dueño de uno de los cabarets locales.

En la madrugada del sábado el juez subrogante Víctor Soto junto a una numerosa delegación de Gendarmería Nacional allanó los tres cabarets choelenses y uno que funciona en Lamarque, buscando a una mujer paraguaya, presuntamente menor de edad.

Soto y los gendarmes también allanaron un departamento en el que no sabían que a quien buscaban, ya hace un tiempo no vive más allí. Lo habita Aravena desde hace cuatro meses. "En la casa no había nadie porque mí señora también había salido y a los vecinos no les preguntaron nada y los increpaban a que no salieran de sus departamentos", expresó Aravena. A la puerta "la partieron a patadas, recorrieron la casa, revisaron todo en media hora y se llevaron un par de fotos nuestras que habían sacado de casa para preguntar si alguien sabía quiénes éramos".

Aravena hizo la denuncia en la Comisaría 8ª y amplió en que "es necesario que el juez Soto haga las disculpas del caso, porque quedamos como si fuéramos delincuentes y quienes más han sufrido por esto es mi familia".

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí