Martes 10 de Marzo de 2009 Edicion impresa pag. 33 > Policiales y Judiciales
No era un suicidio

ROCA (AR).- La noticia sobre el posible suicidio de un joven en la zona norte de Roca puso en alerta a efectivos de la Policía y a los vecinos, quienes se movilizaron hasta una vivienda donde supuestamente había una persona ahorcada.

Pero cuando los uniformados llegaron al lugar se encontraron con que la supuesta víctima se bajó de un pequeño paredón y emprendió la huida a bordo de una bicicleta.

Ocurrió minutos antes de las 7, cuando una mujer que reside en Piedra Buena y Gavilán, efectuó la denuncia telefónica porque supuestamente, una persona había decidido quitarse la vida.

En realidad se trataba de un despechado joven, quien habría intentado llamar la atención de su ex novia, simulando colgarse de un paredón, lo que había llamado la atención de la mujer quien inmediatamente se contactó con el personal de la Unidad 21ª.

Fuentes policiales confirmaron el caso y comentaron que ante la magnitud de la denuncia rápidamente se trasladaron hasta el lugar, pero la sorpresa fue grande cuando se encontraron con que la supuesta víctima se había marchado. El muchacho, de entre 18 y 20 años, ya fue identificado.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí