Lunes 09 de Marzo de 2009 Edicion impresa pag. 19 > Policiales y Judiciales
Dos ataques con arma blanca

NEUQUÉN (AN).- En hechos diferentes, dos hombres resultaron heridos ayer con arma blanca. Uno, un joven que por la madrugada fue llevado en moto al hospital Heller; y el otro, el sábado por la tarde, que se peleó con un familiar tras haber ingerido grandes cantidades de alcohol.

El joven, del que no se dio a conocer la identidad, fue herido en circunstancias no informadas por la policía. El hecho ocurrió en la madrugada de ayer en barrio La Sirena. Cerca de las 3:30, según se indicó en parte de prensa, fue trasladado por un allegado al hospital Heller a bordo de una motocicleta.

La investigación quedó a cargo de la comisaría 16.

Pelea por alcohol

El otro herido es un hombre de más edad que habría sido atacado por un familiar. Según fuentes policiales, la ingesta de alcohol habría sido el motivo principal del enfrentamiento entre los dos hombres

Ocurrió el sábado por la tarde en barrio San Lorenzo y el herido, al igual que en el caso de La Sirena, fue trasladado al hospital Heller, que al ser de menor complejidad que el Castro Rendón recibe a los heridos que no necesitan ir al quirófano.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí