Apareció en Sierra Grande una joven que era buscada en locales nocturnos de Valle Medio. Se presumía que la misma, que sería de origen paraguayo, era menor de edad pero se comprobó que ya cumplió los 18 años.
La joven fue encontrada en un cabaret de Sierra Grande que fue allanado ayer por la mañana por orden del Juzgado de Instrucción N°2 de Viedma. Según informaron fuentes policiales fueron demoradas la chica buscada y la dueña del local quienes recuperaron su libertad al comprobar que no se trataba de una menor.
Como informó Río Negro en su edición impresa del domingo, El juez Víctor Soto y un numeroso grupo de efectivos de Gendarmería Nacional realizaron varios allanamientos a locales nocturnos de Choele Choel y Lamarque. Los mismos se realizaron en "Champagne" (sobre Ruta Nacional 22), "Las Vegas" (en el barrio Las Bardas), "El Paraíso" (barrio Maldonado) de Choele Choel. Además se revisaron las instalaciones de otro local ubicado en Arrieta 1452, de Lamarque.
El despliegue realizado fue similar al que se montó el 30 de marzo del año pasado -aquella vez por la jueza Bosco y la Policía Federal-, oportunidad en que detectaron mujeres encerradas a las que no se les permitía salir de lugares imposibles de habitar para cualquier persona.
Redacción on line con información de Agencia Sierra Grande y Valle Medio