Domingo 08 de Marzo de 2009 Edicion impresa pag. 37 > Policiales y Judiciales
Otra vez un auto

CIPOLLETTI (AC).- Ahora fue en la terminal. El viernes por la noche desapareció un Fiat 147 que estaba estacionado en inmediaciones de la estación de Cipolletti. El robo retomó los reclamos por mayor seguridad en ese lugar, además de la preocupación por las sustracciones de vehículos.

La dueña del Fiat dijo que el hecho ocurrió entre las 20:15 y las 21 del viernes. Había ido con una amiga a despedir a una persona y que cuando salió y fue a buscar el auto para regresar a su casa, "no estaba". La mujer hizo público el caso ayer para que la gente la ayude a localizar su auto. Dijo que es de color blanco, patente TFD 278. Hasta ayer la policía no tenía pistas de quién o quiénes podrían haber cometido el robo.

El hecho reflotó la preocupación por la seguridad en inmediaciones de ese lugar y por las sustracciones de autos. El último caso había ocurrido a mediados del mes pasado cuando robaron un Chevrolet Corsa que estaba estacionado en calle Naciones Unidas. Una semana después el vehículo apareció abandonado sin patentes.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí