Con una formidable actuación de Carlos Tevez, que metió dos goles, se movió por todo el frente de ataque y participó en casi todas las acciones ofensivas, Manchester United le ganó como visitante a Fulham por 4-0 y se metió en las semifinales de la FA Cup, el torneo más antiguo del mundo.
El Apache volvió a ser titular y no desaprovechó su chance. A los dos minutos de juego tuvo la primera oportunidad para marcar: entró al área por la punta derecha, remató cruzado y el arquero le ahogó el grito. A los 19, el delantero argentino no perdonó y abrió el partido con un cabezazo en el segundo palo, luego de un tiro de esquina y una peinada de Wayne Rooney.
Pero lo mejor de Tevez se vería a los 34 minutos: recibió la pelota sobre la izquierda, se sacó dos rivales de encima encarando hacia el centro y desde la puerta del área metió un derechazo que se clavó en el ángulo superior izquierdo. El ex Boca, festejó su golazo haciendo el Topo Gigio. Rooney Ji-sung Park convirtieron los otros dos.
Por su parte, Chelsea superó a Coventry City por 2-0 y también está en semis. Abrió el marcador a los 15 minutos de la primera etapa el marfileño Didier Drogba y el brasileño Alex cerró el partido a los 28 del complemento. En Chelsea, que es dirigido por el entrenador holandés Guus Hiddink, jugó los últimos 10 minutos el delantero Franco Di Santo, quien sustituyó a Drogba. Hoy Arsenal vs. Burnley y Everton vs. Middlesborough.