El doble-doble se está haciendo una costumbre para Luis Scola. El bonaerense volvió a hacer de las suyas en la victoria de su equipo, los Houston, ante Phoenix por 116-112, ya que marcó 15 puntos y bajó 11 rebotes. Menos lucido pero bien rendidor fue el aporte de Fabricio Oberto en los Spurs, que vencieron a los Washington Wizards, por 100-78.
Los Rockets venían de una caída ante Utah y consiguieron recuperarse teniendo como uno de sus jugadores más destacados a un Scola, que en 31 minutos en cancha clavó 15 puntos (6-9 en dobles y 3-6 en libres) y descolgó 11 rebotes de los cuales ocho fueron defensivos. El base Aaron Brooks fue la figura del partido: aportó 30 puntos, incluido el doble de la ventaja definitiva que logró ante la defensa de Shaquille O´Neal.
Oberto, que venía relegado por Popovich, pudo festejar por la victoria de San Antonio, y porque actuó 18 minutos en los que aportó 8 tantos (4-6 en dobles) y tomó seis rebotes.
Finalmente, Walter Herrmann, disfrutó de la victoria de Detroit ante Golden State Warriors, 108-91. El argentino marcó dos puntos (1-7 en dobles y 0-3 en triples), bajó siete rebotes y dio una asistencia.