NEUQUÉN (AN).- Ante la falta de ambulancias, dos hombres subieron "de prepo" a un colectivo de la empresa Indalo cargando consigo a una mujer desvanecida hasta que fueron interceptados por un móvil policial en el que completaron el viaje hasta el hospital Horacio Heller. Cuando llegaron los médicos confirmaron que estaba muerta.
El hecho se produjo ayer alrededor de las 5:30 en la toma Almafuerte. Dos hombres jóvenes abordaron el colectivo con la mujer en brazos. El chofer quiso negarse pero los hombres estaban desesperados e incluso aceptaron que se llame a la Policía. En Casimiro Gómez y Pérez Novella, un móvil de la comisaría 18 interceptó al ómnibus y cargó el cuerpo de la mujer desvanecida. En la guardia del hospital se comprobó que estaba muerta. Según testimonios recogidos, la mujer -de 41 años- tuvo una discusión fuerte con un hijo al cabo de una reunión familiar y se fue a su habitación. Minutos más tarde la encontraron desvanecida con una sábana en el cuello y amarrada a un tirante.
Los comentarios que aparecen a continuación son vertidos por nuestros lectores y no reflejan la opinión de la Editorial Río Negro S.A. Los comentarios se publican sin editarlos y sin corregirlos. Nos dejo su opinión
08/03/2009, 15:00:33
Si fuera tu mujer...
otro cobarde , egoista y miserable "ciudadano" al volante !! Ojala a ese chofer lo procesen por abandono de persona en grado de tentativa. Cuando entenderan que NO puede negarse el auxilio ?? Lo mismo pasa en muchas petroleras que amenazan a sus empleados para que se nieguen a cargar un herido en sus moviles, despreciando la ley , la vida humana y la moral .