Sábado 07 de Marzo de 2009 Edicion impresa pag. 41 > Deportes
El desmayo de Palacio que asustó a todos en Boca
Fue por un golpe en la cabeza. No jugará ante Independiente.

El delantero de Boca, Rodrigo Palacio, sufrió ayer un traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento al chocar su cabeza con la del juvenil Gastón Sauro, cuando saltaron para conectar un tiro de esquina, situación que provocó que fuera derivado a un sanatorio privado, donde quedó internado en observación por unas horas hasta que en horas de la noche fue dado de alta.

"Palacio tuvo una pérdida de conocimiento de aproximadamente cuarenta y cinco segundos, que es una pérdida moderada y tuvo amnesia, que es otro episodio que indica que en la cabeza algo pasó", explicó el médico boquense, Pablo Ortega Gallo.

Por esta lesión, Palacio quedó excluido del equipo que enfrentará mañana a Independiente, en la cancha de Huracán, en la continuidad de la quinta fecha.

La lesión ocurrió cuando el plantel xeneize realizaba esta mañana, en el predio de Casa Amarilla, una práctica de fútbol informal y sucedió en el momento que el delantero bahiense intentó cabecear un centro que vino desde un corner pero chocó con Sauro y ambos cayeron pesadamente al piso, provocando que inmediato se detuviera la práctica.

El ex futbolista de Huracán de Tres Arroyos y Banfield, inmediatamente recibió la atención del médico del plantel, José Veiga, quien le practicó respiración boca a boca, mientras el director técnico Carlos Ischia ordenó detener el entrenamiento.

El entrenador "xeneize" tampoco dio la habitual conferencia de los viernes ni confirmó el equipo titular para mañana, aunque sí dio la lista de concentrados, en la que está incluido Juan Román Riquelme.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí