LUIS BELTRÁN (AVM).- Dos personas -un menor y un mayor de edad- atacaron a una pareja de quiosqueros para llevarse apenas un puñado de monedas. El hecho ocurrió ayer a las 7 en el céntrico y conocido "Quiosco Bogado", de Avellaneda 365, frente al Concejo Deliberante local cuando dos personas ingresaron al local, golpearon en la cabeza con una piedra a Florencio Bogado, y cuando su esposa Catalina fue en su ayuda, también la tiraron al piso junto a él.
Acto seguido, los dos sujetos se llevaron algunas monedas de la caja registradora y emprendieron la fuga hacia uno de los barrios periféricos de la localidad.
Como pudo, Bogado se levantó y salió a la calle en busca de ayuda en momentos que un cliente llegaba en su moto, y al enterarse de lo ocurrido salió en la dirección que se habían ido los dos sujetos.
Inmediatamente la policía llegó al lugar y con los datos aportados por el matrimonio agredido, y de otros testigos que vieron a los jóvenes corriendo, minutos después apresaron a los dos jóvenes, quienes no opusieron resistencia alguna. Luego del episodio, Bogado fue hasta el hospital beltranense para ser revisado de su golpe en la cabeza y la policía revisaba el lugar en busca de pruebas.
Debido a la agresión y el robo, hasta ayer a la tarde el mayor de edad permanecía detenido en la comisaría 19ª, mientras que el menor fue entregado a sus progenitores. Ambos no tendrían antecedentes.