CIPOLLETTI (AC) - La XXIV edición de la Corrida de Cipolletti tendrá más de diez mil protagonistas. Agotó el cupo para la prueba familiar, por lo que ya muchos anunciaron que participarán sin número. En la modalidad competitiva, se anuncia una altísima convocatoria.
Esta semana terminaron de "volar" los nueve mil lugares para la corrida familiar de cuatro kilómetros, que se disputará mañana desde las 20, por lo que ya está asegurada una gran masa de gente en las calles de la ciudad.
Hasta ayer los anotados en la prueba de los 12 kilómetros rondaban los 700, por lo que los organizadores estiman que se superará esa cifra, marcando un nuevo record de inscriptos.
Las remeras de la prueba familiar se entregarán mañana de 9 a 14 en el Estadio Municipal y de 9 a 17 en el Centro Cultural. MLas de la competitiva serán entregadas al final de la prueba.
En el marco de las actividad paralelas a la Corrida, ayer se realizó la apertura del "II Congreso Internacional de la Actividad Física y su Proyección Social", del que participan conferencista internacionales, nacionales y regionales.