El entrenador de Racing, Ricardo Caruso Lombardi, mantiene el misterio sobre la formación titular que jugará mañana ante Tigre, por la quinta fecha del torneo Clausura, y la gran duda pasa por saber quién será el arquero, porque el puesto se lo disputan Gustavo Campagnuolo y Pablo Migliore.
En el comienzo de la semana, el entrenador dijo que "no hay arquero titular, el arco está vacío. Voy a probar a Migliore y a Campagnuolo en la práctica de fútbol, para decidir quién atajará ante Tigre".
Y debido a la lluvia, no hubo fútbol ni el miércoles ni ayer, por lo que la incógnita se mantendrá hasta unas horas antes del partido ante Tigre, en Victoria.
Sobre el resto de la formación, existen muchas especulaciones y pocas certezas. Franco Peppino estará ausente por una distensión muscular y Claudio Yacob, por una pequeña molestia en el aductor de la pierna derecha.
Caruso Lombardi movería las piezas en la mitad de la cancha: Franco Sosa se ubicaría en la función de doble cinco, junto a Wagner, y Leandro González será volante por la derecha, para que Pablo Caballero se sume al ataque.