NEUQUÉN (AN).- Los bomberos asistieron a un joven que logró controlar el incendio de la casilla de sus tíos y además intervinieron en un vuelco donde tres personas quedaron atrapadas en una camioneta.
El incendio se produjo en una casilla del barrio Los Hornitos pasada la medianoche de ayer. Allí un joven advirtió que se quemaba el techo de la casilla de sus tío por lo que tras llamar a los bomberos con un balde comenzó a arrojar agua para evitar que las llamas consumieran las viviendas. Cuando los efectivos llegaron al lugar sólo tuvieron que terminar de controlarlo y como la vivienda estaba desocupada no hubo que lamentar personas lesionadas ni daños materiales de relevancia salvo unos chapas del techo.
Personal de Bomberos también tuvo que intervenir en un accidente de tránsito que se registró en calle Lanín y O´Connor que ocurrió alrededor de las 3 de la madrugada de ayer. El accidente se produjo cuando una Ford Ranger, por motivos que se desconocen, se dio vuelta llegando a dicha intersección.
Dificultados los ocupantes de salir del rodado, bomberos debieron asistirlos con equipos de corte y expansión para lograr rescatarlos. El conductor de 35 años y los dos acompañantes de 13 y 15 años fueron trasladados por precaución al Hospital Bouquet Roldán.