Martes 03 de Marzo de 2009 Edicion impresa pag. 29 > Sociedad
Grave tras chocar contra un colectivo

NEUQUÉN (AN).- Un motociclista de 35 años permanece internado en grave estado en el hospital Castro Rendón luego de chocar contra un colectivo de la empresa Indalo ayer por la mañana. De acuerdo a las primeras pericias una brusca maniobra del colectivero para esquivar a un perro. La colisión ocurrió ayer a las 6.15 de la mañana en el tramo de la ruta 22 comprendido entre El Cholar y Solalique, a la altura del casino de la ciudad. De acuerdo a la policía, el joven, oriundo de Cipolletti, circulaba tan cerca del colectivo que no pudo eludirlo cuando éste frenó.

Como resultado del choque, el joven impactó de lleno contra la parte posterior del interno 94 de la empresa Indalo, la motocicleta Gilera 110 centímetros cúbicos fue afectada mientras que el motociclista debió ser trasladado en estado crítico al hospital Castro Rendón en donde ayer permanecía internado en grave estado.

De acuerdo al relato del colectivero, un perro intentó cruzar la ruta y obligó al chofer a frenar bruscamente para no atropellarlo. Esa maniobra, que se realizó a varios metros de la siguiente parada del micro, habría sorprendido al motociclista, quien no alcanzó a frenar a tiempo.

Por otra parte ayer a la una de la mañana un automovilista logró salvar su vida milagrosamente tras perder el control de su vehículo en la peligrosa bajada de Rincón de Emilio. El protagonista fue el conductor de un Peugeot 406 perdió el control del rodado y tras derrapar impactó contra un poste de alumbrado.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí