Lunes 02 de Marzo de 2009 > Municipales
Soria abrió con críticas al gobierno provincial
Fue en la inauguración de las sesiones legislativas del CD. Con un discurso de proyección política dijo que la gente "espera un cambio". En el plano local criticó a las juntas vecinales y repasó las obras realizadas en su gestión.

El intendente de Roca Carlos Soria inauguró hoy el periodo de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante con claro discurso electoralista. Marcó diferencias entre su gestión y la del gobernador Miguel Saiz, a quien criticó en extenso. "¡Reaccione gobernador!", dijo eufórico.

Soria estuvo dedicado de lleno al análisis del discurso que ayer emitió Saiz. Pidió que se deje de echar culpas a la crisis financiera mundial "haciendo creer que ninguna solución está a nuestro alcance". "A un gobernante lo eligen para que haga, que se equivoque (...) no para que ponga excusas".

En el plano local se refirió largamente a los logros obtenidos en el último año de su gestión, enumeró obras desarrolladas en los barrios, y apuntó, sin decirlo, a los autoconvocados que reclaman la normalización de las Juntas Vecinales. "No voy a perder tiempo con los que quieren discutir para ganar espacio político", indicó, remarcando que su gestión fue respaldada por el voto obligatorio.

Finalmente además presentó el proyecto que se gestiona ante Nación para la realización de 90 cuadras de asfalto -que tendrán un costo cercano a los 12 millones de pesos-.

 

Agencia Roca del Diario Río Negro.-
Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí