CIPOLLETTI (AC).- Un joven sufrió dos heridas de bala el viernes por la noche en un enfrentamiento entre vecinos que ocurrió en el barrio Anai Mapu, de Cipolletti. Según informó la policía, la víctima no tuvo que quedar internada porque se trataba de lesiones "leves".
El hecho ocurrió alrededor de las 21.30, cuando aparentemente "se pelearon varios adolescentes" en una vivienda ubicada en la calle Valcheta.
El jefe de Distrito, Mario Villalba, comentó que hubo primero golpes de puño y que tras esta circunstancia, uno de los jóvenes, de 19 años, fue hasta su casa ubicada a pocos metros y buscó un arma de fuego. Pero fue a él a quien hirieron también con un arma de fuego, presuntamente de calibre 22.
El autor del disparo habría sido un joven, que no vive en la vivienda donde ocurrió el hecho sino en una toma cercana.
Ayer no estaba claro cómo ocurrió el incidente porque la policía se topó con mucha reticencia de parte de los vecinos para dar información. De todos modos se presume que en el enfrentamiento hubo aproximadamente unas seis personas involucradas, tres de cada lado.
El joven que resultó lesionado, "tenía una herida en la espalda y otra en el hombro", confirmó Villalba.
Entre los partícipes de esta batahola hubo otros lesionados leves, pero con contusiones y cortes. Al parecer también habrían utilizado algún arma blanca.
La policía no logró secuestrar ninguna de las armas utilizadas. Si bien había algunos cuchillos en las propiedades allanadas, "ninguno tenía signos de haber sido empleado en este hecho", se informó ayer.