CIPOLLETTI (AC).- Un joven de 20 años fue asaltado ayer a la mañana por otros tres sujetos los que fueron luego detenidos cuando intentaban refugiarse en la casa de un vecino, en el sector cercano a las vías del ferrocarril.
En poder de uno de ellos se encontraron las pertenencias de la víctima, mientras que a otro le secuestraron un punzón que se presume utilizó para amedrentarla.
Cerca de las 7 de la mañana, el joven caminaba por calle Pacheco cuando antes de llegar a Mengelle fue amenazado por otros tres que, tras reducirlo con un arma blanca, le robaron el celular y una billetera con documentación personal.
Cuando se dieron a la fuga, la víctima logró contactar a un móvil policial que estaba realizando una recorrida por la zona en procura de evitar problemas a la salida del boliche.
Inmediatamente comenzaron a buscar a los agresores que se habían dado a la fuga. Cerca de las vías encontraron a tres hombres jóvenes, cuyas características coincidían con las brindadas por el joven.
Al percatarse, éstos volvieron a huir e intentaron refugiarse en la casa de un vecino del sector, donde se los detuvo.
Según el comisario a cargo del distrito, Mario Villalba, en poder de uno de ellos se encontraron las pertenencias de la víctima y a otro le secuestraron un punzón.
Los tres quedaron a detenidos, a disposición de la justicia, mientras que el celular y la documentación le fue devuelta a su dueño.