Domingo 01 de Marzo de 2009 Edicion impresa pag. 46 > Deportes
Tarde de regresos y de un clásico caliente
Palermo, entre los 11 de Boca para jugar con Huracán. Gallardo vuelve a River. Va al banco ante San Lorenzo.

El "Titán" vuelve seguro, el "Muñeco" depende de las ganas de su técnico. Uno es Martín Palermo, quien regresa a la titularidad en Boca después de superar una grave lesión que lo tuvo casi seis meses afuera del equipo. El otro es Marcelo Gallardo, de nuevo en River y esperando que Néstor Gorosito le de vía libre para aportar su talento a un equipo que encontró los resultados, pero no su mejor fútbol.

El banco de lujo que tendrá River, con Cristian Fabbiani y Gallardo, en el clásico con San Lorenzo de Almagro, y el esperado regreso como titular de Palermo en Boca, ante Huracán, le agregan un interés extra a los que de por si tienen los partidos más importantes con los que hoy se cerrará la cuarta fecha del Clausura.

River llegará hasta la cancha de San Lorenzo con el envión anímico que significan dos victorias en fila. Si bien será importante lo que produzcan los 11 titulares, parte de la atención de los hinchas estará en el banco de suplentes, donde se sentarán Gallardo, quien seguramente jugará, y el "Ogro" Fabbiani.

Enfrente estará un San Lorenzo que hace tres partidos que no gana y encima perdió a Pablo Barrientos, por una grave lesión.

En los últimos tiempos hubo roces entre varios jugadores "azulgranas" y Radamel Falcao, por lo que al margen de los discursos conciliadores en la previa, se espera un clásico caliente.

Russo meterá cinco cambios, ingresando Adrián González por Cristian Tula, Jonathan Bottinelli por Sebastián Méndez, Aureliano Torres por Germán Voboril, Cristian Ledesma por Pablo Barrientos y Andrés Silvera por Cristian Chávez.

Mientras, Néstor Gorosito decidió el regreso de Gustavo Cabral por Danilo Gerlo y las novedades pasan por el banco de suplentes, donde también estará otro refuerzo, como el arquero Mariano Barbosa.

En la "Bombonera", el partido entre Boca y Huracán también promete mucho. Con los regresos de JR Riquelme y el goleador Palermo, los "xeneizes" quieren volver a ganar después de dos derrotas seguidas.

Carlos Ischia cambió medio equipo. Claudio Morel Rodríguez, Exequiel Benavídez, Damián Díaz, Riquelme, Pablo Mo-uche y Palermo en lugar de Fa- cundo Roncaglia; Juan Krupoviesa; Sebastián Battaglia, suspendido; Leandro Gracián; Ricardo Noir, y Rodrigo Palacio, lesionado.

Huracán, que presentará tres cambios, hace casi 30 años que no le gana a Boca en su estadio, por lo que los jugadores están entusiasmados en que esa racha se revierta. Palermo y Riquelme intentarán impedirlo.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí