Domingo 01 de Marzo de 2009 Edicion impresa pag. 47 > Deportes
Dos que buscan estar bien arriba
Independiente recibe a Cruz del Sur en Centenario desde las 18.

La 19ª fecha del Argentino B entregará otro duelo regional imperdible. Independiente de Neuquén (26) y Cruz del Sur (23) se medirán esta tarde, en duelo que más allá de su peso propio, tiene vital importancia porque los dos buscar quedar bien arriba.

El encuentro se jugará en cancha de Centenario, comenzará a las 18 y será arbitrado por el pampeano Alejandro Juan.

Como lo marcan los duelos anteriores, el choque entre el "Rojo" y los "Cruzados" se anuncia altamente emotivo.

Es que más allá de los tres puntos de ventaja a favor de los neuquinos, ambos equipos vienen de dar dos muy buenos "golpes" que los depositaron nuevamente en carrera.

Los de Omar Dehais llegan entonadísimos luego de la gran victoria del fin de semana pasado en el clásico ante el Deportivo Roca, mientras que los rionegrinos bajaron nada menos que al puntero Deportivo Madryn (30).

Para esta tarde el técnico neuquino no podrá contar con Ramiro Rubino quien padece una contractura y será reemplazado por Ricardo Wisniewski, quien ya cumplió con la fecha de suspensión.

En el conjunto lacustre, su técnico respetó a rajatabla la ley del fútbol que dice: "equipo que gana, no se toca". Por eso esta tarde repetirá la formación titular.

La última vez que se enfrentaron en Centenario, los barilochenses se llevaron un partido para el recuerdo. Independiente ganaba 2-1 y tenía todo controlado, pero en tiempo de descuento Cruz del Sur se lo dio vuelta y se llevó los tres puntos.

Este será el partido que completará la fecha, ya que desde las 11 el Deportivo Madryn recibirá al último de la zona, Racing de Trelew (16).

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí