BUENOS AIRES (Télam).- El cantante argentino, radicado hace décadas en Venezuela, Ricardo Montaner, lanzará en los próximos días su nuevo disco "Las cosas como son", una producción para la cual se tomó "el tiempo necesario para hacer un álbum fiel a mi estilo".
En los últimos días comenzó a sonar en las radios el primer corte de la placa con el tema "Para un poco", anticipando lo que será el nuevo álbum. "Después de haber realizado los dos volúmenes con las canciones mejores del mundo, según mi humilde pensamiento, tenía la necesidad de hacer un disco nuevo que continúa con el sello Montaner, porque no podría hacer algo diferente", explicó el cantante. "Siento hoy que me tomé el tiempo necesario para hacer un álbum fiel a mi estilo, del que no quiero salir", dijo.
Durante el 2008, el autor de clásicos románticos como "Me va a extrañar" o "En el último lugar del mundo", realizó conciertos en 15 países de América Latina, trabajó como embajador de Buena Voluntad de UNICEF y continuó su labor filantrópica en pro de su fundación "La ventana de los cielos".
"Pobres corazones", "Para un poco", "Las cosas como son", "Volver", "Doce y media", "Yo canto", "Son amores", "Tanto tanto", "Esa mujer", "La amo", "Me fui" y "Si se apaga mi voz", son los 12 temas nuevos incluidos en la placa. "El disco -acotó el cantautor- fue grabado íntegramente en Italia y la producción estuvo a cargo de Alejo Stivel quien estuvo pendiente de todo, pero que me dejó hacer a mi gusto en el estudio".
"Yo no podría hacer un disco distinto, no puedo inventar nada porque ya tengo un sello de 21 años de carrera y soy lo que soy, por lo tanto las canciones son historias de amor en todo sentido y a ellas me debo", afirmó.