Sábado 28 de Febrero de 2009 Edicion impresa pag. 38 > Deportes
"Una chanchada"

"Pipo" Gorosito se enojo de lo lindo y descató de plano las versiones sobre la presencia de alguien de su confianza en las prácticas de San Lorenzo, en la previa al clásico.

"Mandar a alguien para que vea la práctica de otro equipo es una ´chanchada´. Además no es que estamos hablando de un club griego, es San Lorenzo y lo conozco bien. Están equivocados, ni loco haría una cosa así", aseguró Gorosito.

Ante los rumores, "Pipo" también explicó que hablará con Miguel Russo, para aclarar la situación porque "ese no es el estilo del cuerpo técnico de River, nunca se hizo ni nunca va a ocurrir".

En su carrera Gorosito jamás recibió una acusación como la que trascendió en las últimos horas y en este momento el entrenador sólo apuesta a acercar el vínculo con sus dirigidos en cada práctica al participar de los ya clásicos fútbol tenis en dupla con Cristian Fabbiani.

Fue el propio Gorosito el interesado en aclarar la situación después de disponer la última práctica con movimientos tácticos de la semana.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí